Sistema de pago seguro / Entrega en 48 horas
Entrega gratis en España peninsular
Atención al cliente: 652 054 917
DESCUBRE POR QUÉ EL AGUA MICELAR EN TU RUTINA FACIAL CAMBIARÁ TU PIEL

DESCUBRE POR QUÉ EL AGUA MICELAR EN TU RUTINA FACIAL CAMBIARÁ TU PIEL

DESCUBRE POR QUÉ EL AGUA MICELAR EN TU RUTINA FACIAL CAMBIARÁ TU PIEL

El agua micelar debería ser un must en tu rutina de belleza, sea cual sea tu tipo de piel. Pero exactamente, ¿para qué sirve el agua micelar?
Ya sabes que sin una buena limpieza, los productos que te apliques para mejorar las condiciones de tu piel no serán tan efectivos si quedan restos de maquillaje o suciedad. Gracias a su múltiple función limpiadora, hidratante y refrescante, el agua micelar puede convertirse en tu aliado perfecto para tener la piel radiante y mantener una rutina facial eficaz. Si además, tu agua micelar está compuesta de ingredientes BIO como la baba de caracol, los beneficios aumentan con su función reparadora, calmante, cicatrizante y también antiirritante.

¿Todavía tienes dudas? Sigue leyendo y descubre por qué el agua micelar en tu rutina facial cambiará tu piel.

AÑADE NUESTRA  AGUA MICELAR A LA CESTA

Qué es y qué caracteriza el agua micelar ecológica de Mademoiselle Agathe

Fresca como el agua y menos grasosa que un aceite limpiador, el agua micelar ecológica es el producto perfecto para una limpieza profunda, tanto del maquillaje en sí como de las partículas de polución que a simple vista parecen invisibles. Gracias a las “micelas” de origen 100% vegetal, unas estructuras químicas en forma de esferas capaces de atraer como un imán la suciedad, las impurezas quedan atrapadas y no se esparcen por el rostro.


Características principales del agua micelar de Mademoiselle Agathe:
  • Sin jabón ni perfume.
  • A parte de la baba de caracol, el agua micelar ecológica contiene aloe vera que es suavizante y astringente.
  • El agua micelar es calmante, cicatrizante y antiirritante.
  • Garantiza un PH equilibrado.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Bajo su aparente suavidad, el agua micelar es tenaz y supera los maquillajes más resistentes.

Cómo usar el agua micelar a base de baba de caracol

Adoptar agua micelar ya es un gran paso en tu rutina de belleza. Pero hacerlo con el agua micelar de Mademoiselle Agathe, es un éxito asegurado para todo tipo de pieles. Compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, un 95% de origen biológico y un 5% de extracto de baba de caracol, nuestra agua micelar te garantiza una piel limpia, libre de impurezas y, gracias a sus propiedades suavizantes y astringentes, fresca durante todo el día.

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE LA BABA DE CARACOL

A continuación, compartimos contigo 6 sencillos pasos para que descubras cómo usar el agua micelar:

Paso 1: Impregna un algodón con el agua micelar de Mademoiselle Agathe.

Paso 2: Extiéndelo en tu rostro, especialmente en los ojos y labios.

Paso 3: Dejar actuar unos minutos y retirar el producto. Recuerda que nuestra agua micelar ecológica no necesita aclarado.

Paso 4: Te recomendamos complementar tu rutina con el tratamiento de exfoliación Mademoiselle Agathe para unos resultados perfectos. Gracias a la baba de caracol, el polvo de arroz y la semilla de albaricoque, exfoliará y eliminará la piel de todas sus impurezas.

Paso 5: Una vez tengas la piel completamente libre de imperfecciones y con los poros abiertos, utiliza nuestro sérum facial reparador.

Paso 6: Para cerrar tu rutina de belleza, sella tu rostro con una crema que se ajuste a las necesidades específicas de tu piel.

Agua micelar ecológica a base de baba de caracol de Mademoiselle Agathe 

El agua micelar de Mademoiselle Agathe multiplica por diez su poder de limpieza cuando se utiliza en combinación con otros productos. Recuerda que, tengas el tipo de piel que sea, este producto te ayudará a conseguir mejores resultados. Añade el agua micelar en tu rutina facial diaria y cuéntanos cómo tu y tu piel os habéis sentido ;)