Sistema de pago seguro / Entrega en 72/96 horas
Entrega gratis en España A partir de 99€
Todo lo que debes saber sobre tu rutina facial si tienes la piel grasa

Todo lo que debes saber sobre tu rutina facial si tienes la piel grasa

Piel brillante, con poros dilatados, puntos negros, y algunos pequeños granos. ¿Te resultan familiares estas características de la piel grasa? En caso que así sea, hoy te escribimos a ti.

Nuestros hábitos se reflejan en nuestra piel. Desde nuestras emociones, nuestra alimentación, el estrés, nuestra salud, el nivel de polución de la ciudad en la que vivimos. Son mucho los factores que pueden influir a la producción de sebo de nuestra piel y controlarlo es clave para tener una piel perfecta.

En Mademoiselle Agathe hemos creado una rutina para piel grasa con tendencia a acné que, además, se compone de nuestros productos 100% ecológicos y veganos. ¿Lista para adentrarte en la cosmética bio y cuidar tu piel con tendencia acneica?

Leer más
Virginia, consultora de Imagen y Blogger, prueba los productos de Mademoiselle Agathe

Virginia, consultora de Imagen y Blogger, prueba los productos de Mademoiselle Agathe

Nota global: 8/10

Mademoiselle Agathe es la única marca que ofrece productos cosméticos a base de baba de caracol certificada por COSMOS ORGANIC que garantiza que sus productos se fabrican de acuerdo a criterios de cosmética orgánica innovadores (recolectan la baba de caracol a mano, caracol por caracol), así como también la ausencia de OGM (organismos genéticamente modificados), parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos.

Leer más
Cosmética natural Bio para tu rutina facial de noche

Cosmética natural Bio para tu rutina facial de noche

La piel, aunque no lo creas, tiene vida propia y actúa diferente durante el día y la noche. ¿Qué hace la piel cuando se apagan las luces? ¿Debemos usar los mismos productos de cosmética natural antes de ir a dormir? 

Incorporar productor de cosmética BIO en nuestra rutina facial no es suficiente. Hay que entender bien en qué momento del día hay que usarlos y cómo.

Y tú, ¿tienes establecida una rutina de limpieza e hidratación facial de noche?

En Mademoiselle Agathe te damos la solución para conseguir una piel radiante.

Leer más