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Condiciones Generales de Venta

FRAVELY DISTRIBUCIÓN, S.L.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA

¡Te damos la bienvenida a mademoiselle-agathe.es!

La compra de nuestros productos a través de la página web www.mademoiselle-agathe.es (en adelante, el “Sitio Web” o “mademoiselle-agathe.es”) se regirá por las siguientes Condiciones Generales de Venta. 

Para cualquier cuestión en relación con las Condiciones Generales de Venta, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El sitio web, mademoiselle-agathe.es, es un dominio propiedad de Mlle Agathe - GP DiffusionZA Bel Air, 72500 LUCEAU, France.

La actividad de FRAVELY DISTRIBUCIÓN consiste en la venta de productos cosméticos on-line, a través del Sitio Web.

El sitio web, mademoiselle-agathe.es está alojado por la Sociedad Shopify Inc., con domicilio social en 150 rue Elgin, Suite 800, Ottawa, Ontario K2P 1L4 (Canadá)

2. ¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB?

EDAD MÍNIMA

Para adquirir nuestros productos a través del Sitio Web debes ser mayor de edad.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica en el Sitio Web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor, pero excluyen los gastos de envío, que variarán en función del valor de los productos adquiridos, y del país o región en el que deba realizarse la entrega.

PROCESO DE COMPRA

¡Es muy sencillo! :) Primero de todo tendrás que elegir el producto o productos que desees, y para hacerlo tendrás que ir a la parte superior de la web donde encontrarás el menú con diferentes secciones y elegir la que más te interese.

Haciendo clic en cada producto puedes escoger la cantidad deseada y añadir los productos a la cesta, además puedes leer toda la información, todos los ingredientes que contienen y los comentarios de otros clientes. ¡Seguro que te serán de gran ayuda!

Una vez hayas añadido los productos a la cesta puedes seguir comprando, añadiendo más productos o incluso cambiar las cantidades de algún producto. Te pediremos que leas detenidamente y aceptes las presentes Condiciones Generales de Venta y nuestra Política de Privacidad, haciendo clic en "He leído y acepto las Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad". Una vez aceptado y que tengas tus favoritos en la cesta ya puedes hacer clic en “PAGAR Y REALIZAR PEDIDO” y rellenar los datos personales. Una vez rellenados los datos personales, puedes indicar tu dirección de envío y/o facturación, seleccionar el método de envío y el método de pago. Los datos personales que introduzcas en el Sitio Web serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

También puedes dejar comentarios para el transportista con alguna anotación respecto a la dirección, hora de entrega… o para FRAVELY DISTRIBUCIÓN.

Acto seguido debes seleccionar el método de envío y hacer clic en “CONTINUAR CON EL PAGO” para proceder a realizar el pago donde podrás escoger entre pago con tarjeta bancaria (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express) o PayPal.  Por último, para confirmar tu pedido, tienes que hacer clic en “FINALIZAR PEDIDO”. En el momento en el que se haya completado el proceso de pago recibirás un mail que confirma tu pedido junto con la factura.

Si sigues teniendo alguna duda o no consigues añadir o modificar algún producto, ¡escríbenos a info@mademoiselle-agathe.es! Y te ayudaremos cuanto antes.

3. INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS NACIONALES Y ANDORRA

Zona Modo de envío Tarifa Gratis a partir de Tiempo de Tránsito
España Península KUBBO 4,50€ 39,00€ 24/48h*
Andorra KUBBO 4,50€ 39,00€ 24/48h*
Islas Baleares KUBBO 10,00€ 79,80€ 24/48h*
Islas Canarias KUBBO 12,00€ 79,80€ 24/48h*

 Tienes un seguro hasta 5,98 € / kg (LOTT, para entregas nacionales)

*Tienes que realizar el pedido en día laborable antes de las 17.00h, para que este plazo de entrega sea aplicado. 

 

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS ENVÍOS NACIONALES Y ANDORRA

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24/48h laborables en Península. Aun así, se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday en las que estos plazos no están garantizados.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido indicando la fecha de entrega estimada.

En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

Los plazos de entrega dados sólo tienen valor indicativo y no comienzan a contar hasta la fecha de nuestra aceptación definitiva de tu pedido. Los retrasos eventuales no te podrán autorizar a cancelar tu pedido, a rechazar la entrega de los productos, a suspender o retrasar los pagos y/o a reclamar daños y perjuicios o reembolsos de gastos o sanciones por demora de cualquier naturaleza.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO Y QUÉ HACER SI ME ENCUENTRO AUSENTE EN MI DOMICILIO EL DÍA DE LA ENTREGA?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a info@mademoiselle-agathe.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.

 

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido.

 

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN LA FRANJA HORARIA DE MI ELECCIÓN?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios para el transportista que encontrarás en la página “TU CESTA”. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. ¡No te impacientes!

 

¿QUÉ OCURRE SI MI DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INCORRECTA?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@mademoiselle-agathe.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

 

FESTIVOS

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2021. En estos días no se preparan pedidos, por tanto, los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:

  • Enero: día 1 y 6
  • Abril: día 2 y 5
  • Mayo: día 1
  • Junio: día 24
  • Septiembre: día 11
  • Octubre: día 12
  • Noviembre: día 1
  • Diciembre: días 6, 8, 25 y 26

4. INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO

El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de introducir todos los datos de la tarjeta y hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO.

OPCIONES DE PAGO

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y PayPal. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Stripe1. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, llámanos o escríbenos a info@mademoiselle-agathe.es, estamos siempre al otro lado para ayudarte.

Cuando hayas realizado los pasos correspondientes en cualquiera de las dos opciones, se te dirigirá de nuevo al Sitio Web de MADEMOISELLE-AGATHE.ES, donde verás un mensaje de pedido completado. En este momento se descontará el importe de tu pedido de tu cuenta bancaria o de tu cuenta de PayPal, además de recibir el e-mail de confirmación de pedido.

1-Stripe ha sido auditado por los auditores de calidad PCI y está certificado con el Nivel 1 de ‘PCI Service Provider’. Éste es el certificado de seguridad más elevado y garantiza la seguridad de tu información. En cuanto a los cobros, Stripe utiliza "tokens", cadenas de caracteres encriptados que se utilizan para sustituir la numeración completa de una tarjeta de crédito por motivos de seguridad. El token es válido para un solo uso y caduca una vez se ha realizado el pago.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO: CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿HAS CAMBIADO DE OPINIÓN SOBRE TU PEDIDO? NO PASA NADA, ¡LA DEVOLUCIÓN ES MUY FÁCIL!

Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, ¡no te preocupes! Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original y en un plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido. El Comprador debe devolver, a sus expensas, el/los Producto/s en su/s embalaje/s original/es a la siguiente dirección: KUBBO - Carrer de Salvador Espriu, 5-7, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado.

En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución (incluidos, en su caso, los gastos de envío iniciales). El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.

Para que podamos gestionarlo, ¡escríbenos a info@mademoiselle-agathe.es o rellena el formulario de desistimiento en la parte inferior de esta página! Envíanos los datos del pedido y te contaremos cómo hacerlo.

No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:

  • Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia.
  • Productos no adquiridos en el Sitio Web.
  • Productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO EN CASO DE DEFECTO O NO COINCIDIR CON LA REFERENCIA DE COMPRA 

Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Envía un mail a info@mademoiselle-agathe.es con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo rápidamente.

Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad.

  • Si el de control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte si quieres substituir el/ los Producto/s o el reembolso del/de los Producto/s. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.
  • Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, te reembolsaremos el precio del/de los Producto/s. En este caso, deberás hacerte cargo de todos los gastos de envío (inicial y devolución).

6. ANULACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

ACABO DE REALIZAR UNA COMPRA, PERO QUIERO CANCELARLA. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si quieres cancelar tu pedido debes comunicárnoslo lo antes posible a través de nuestro chat, teléfono o email: info@mademoiselle-agathe.es

Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo gestionado o ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución.

7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres conocer cómo tratamos los datos personales que recogemos a través del Sitio Web, puedes consultar nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

8. DERECHO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las presentes Condiciones Generales de Venta se interpretarán conforme a las normas del Derecho español.

Para la resolución de conflictos que puedan derivarse de la interpretación, validez y ejecución de las presentes Condiciones de Venta, si eres residente o ciudadano de la Unión Europea, puedes acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea, a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES 

Alternativamente, también podrás acudir a los Juzgados y Tribunales de Justicia que resulten competentes con arreglo a lo dispuesto en la legislación aplicable. 

 

ANEXO I

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (PDF)