Sistema de pago seguro / Entrega en 48 horas
Entrega gratis en España peninsular
Atención al cliente: 652 054 917
Todo lo que debes saber sobre tu rutina facial si tienes la piel grasa

Todo lo que debes saber sobre tu rutina facial si tienes la piel grasa

Todo lo que debes saber sobre tu rutina facial si tienes la piel grasa

Piel brillante, con poros dilatados, puntos negros, y algunos pequeños granos. ¿Te resultan familiares estas características de la piel grasa? En caso que así sea, hoy te escribimos a ti.

Nuestros hábitos se reflejan en nuestra piel. Desde nuestras emociones, nuestra alimentación, el estrés, nuestra salud, el nivel de polución de la ciudad en la que vivimos. Son mucho los factores que pueden influir a la producción de sebo de nuestra piel y controlarlo es clave para tener una piel perfecta.

En Mademoiselle Agathe hemos creado una rutina para piel grasa con tendencia a acné que, además, se compone de nuestros productos 100% ecológicos. ¿Lista para adentrarte en la cosmética bio y cuidar tu piel con tendencia acneica?

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS PARA PIEL GRASA

¿Qué es exactamente el acné?

Antes de nada, es importante saber qué es el acné y por qué aparece siempre antes de un gran evento o justo el día que teníamos una cita importante. El acné aparece durante la pubertad y afecta aproximadamente al 80% de los adolescentes. ¿Su principal causa? El desequilibrio hormonal que provoca una sobreproducción de sebo.

Por desgracia, el acné no se termina con la vida adulta como también lo hacen las largas vacaciones de verano y los recreos. Una de cada 5 mujeres de entre 25 y 40 años se ve a día de hoy afectada por este problema cutáneo. Increíble, ¿verdad?

 

Tu rutina facial para piel grasa

A grandes problemas, grandes soluciones. En Mademoiselle Agathe hemos creado una rutina de cuidado facial para piel grasa basada en las múltiples propiedades de la baba de caracol. Toma nota. ¡Solo son 3 sencillos pasos!

1. Limpia el rostro con agua micelar
Como ya hablamos en nuestro anterior post, el agua micelar BIO de Mademoiselle Agathe es el perfecto aliado para una limpieza facial profunda.
Utiliza nuestra agua micelar ecológica para desmaquillar y eliminar todas las impurezas presentes en tu rostro al final del día.
Las micelas de origen 100% vegetal atrapan la suciedad como si fuera un auténtico imán y limpian la piel de las impurezas a las que se ha expuesto durante todo el día. Enriquecida con baba de caracol y aloe vera, además tonifica y refresca el rostro por la mañana al despertar.

  

DESCUBRE NUESTRA AGUA MICELAR

2. Termina de limpiar con suavidad tu piel grasa con un jabón específico para piel con tendencia acneica

Utiliza nuestro jabón artesanal y ecológico de pomelo que, además de tener un olor afrutado único, es perfecto para limpiar tu piel sin agredirla.
¿Y qué hace a nuestro jabón ecológico especial para pieles grasas? Por su composición de ingredientes 100% naturales que ayuda a que la piel no tenga una reacción alérgica y no produzca más sebo.

 

DESCUBRE NUESTRO JABÓN ECOLÓGICO DE POMELO

3. Hidrata tu piel limpia y matifica tus poros

Para terminar tu rutina para piel grasa con tendencia a acné, es importante tener presente dos cremas diferentes en función de si es de día o de noche.
En caso que sea de día, utiliza una crema hidratante para piel grasa como la que tenemos en Mademoiselle Agathe. Con más de un 60% de baba de caracol, tiene un efecto seborregulador e hidrata perfectamente las zonas secas.

Por la noche, aplica el gel antiacné purificante, también formulado con un 65% de extracto de baba de caracol, plata coloidal y zinc, cuyo objetivo es regular la producción de sebo durante la noche. Este gel específico para piel grasa ayuda a tratar todos los problemas de la piel relacionados con el acné, y particularmente la producción excesiva de sebo. La eficacia global, tanto de tratamiento como de restauración, la proporcionan los péptidos antimicrobianos presentes de forma natural en nuestra baba de caracol, así como 5 activos específicos que tienen la función de inhibir la proliferación bacteriana y que tienen propiedades seborreguladoras.

 

DESCUBRE NUESTRA CREMA HIDRATANTE

DESCUBRE NUESTRO GEL ANTIACNÉ PURIFICANTE

 

Confía en Mademoiselle Agathe si tienes la piel grasa

Mademoiselle Agathe ha desarrollado una solución natural y eficaz que, gracias a los superpoderes de la baba de caracol, ayuda a tratar todos los trastornos cutáneos asociados con el acné, incluida la producción excesiva de sebo.
Siguiendo esta rutina diaria basada en los principios de la cosmética ecológica, tu piel grasa notará un cambio. Es importante que seas constante para que tu piel pueda equilibrarse y que notes la diferencia.
¿Y tú? ¿Qué rutina sueles seguir?