Sistema de pago seguro / Entrega en 48 horas
Entrega gratis en España peninsular
Atención al cliente: 652 054 917

VISITA NUESTRA HELICICULTURA EN LA DRÔME

Video Completo: 9 min

Te ofrecemos un recorrido por nuestra helicicultura, acompañado de Steevy Boulay (columnista de radio y televisión y actor francés), fiel usuario de los productos de Mademoiselle Agathe, que nos ha pedido conocer de primera mano nuestro compromiso con la cría de caracoles. Te invitamos a seguirnos en este recorrido por los parques de crianza hasta la recolecta de la baba de caracol.

Si tienes prisa, te ofrecemos a continuación el mismo video dividido en 5 partes:

PARTE 1. LA BABA DE CARACOL EN COSMÉTICA (2 MIN 06)

Son los encuentros los que dan lugar a grandes aventuras… ¿Por qué querer hacer cosmética con baba de caracol?

PARTE 2. TODOS AMAMOS LA BABA DE CARACOL (2 MIN 33)

PARTE 3. PARQUE DE CRIANZA: PATRICE, PRIMER HELICICULTUOR ORGÁNICO EN FRANCIA (1 MIN 24)

Patrice Lambert se convierte en el primer helicicultor francés de “Gros Gris” certificado en agricultura ecológica. En 2010, se inició la primera investigación para el uso cosmético de la baba de caracol.

PARTE 4. RECOLECTA DE LA BABA DE CARACOL RESPETANDO A LOS ANIMALES (2 MIN 08)

Descubre nuestro laboratorio de recolección. Realizamos una recolecta manual, caracol a caracol, con el fin de recoger una baba muy específica, poseedora de todas las cualidades para la piel y respetando el ciclo de vida del animal. Este proceso permite la producción de una baba mucho más rica en materia concentrada que con la recolecta mecánica.

PARTE 5. TALLER DE REPRODUCCIÓN: CONDICIONES IDEALES (1 MIN 33)

El espacio en el que se propicia el proceso natural para que el caracol se reproduzca, proporcionando las condiciones adecuadas, las de un día lluvioso de primavera...