Sistema de pago seguro / Entrega en 48 horas
Entrega gratis en España peninsular
Atención al cliente: 652 054 917
Cosmética natural Bio para tu rutina facial de noche

Cosmética natural Bio para tu rutina facial de noche

Cosmética natural Bio para tu rutina facial de noche

Rutina facial de noche con cosmética ecológica

La piel, aunque no lo creas, tiene vida propia y actúa diferente durante el día y la noche. ¿Qué hace la piel cuando se apagan las luces? ¿Debemos usar los mismos productos de cosmética natural antes de ir a dormir? 

Incorporar productor de cosmética BIO en nuestra rutina facial no es suficiente. Hay que entender bien en qué momento del día hay que usarlos y cómo.

Y tú, ¿tienes establecida una rutina de limpieza e hidratación facial de noche?
En Mademoiselle Agathe te damos la solución para conseguir una piel radiante.

Rutina de belleza de noche paso a paso

En los años 90, se descubrió que la piel funciona diferente en función de las horas del día. Por ejemplo, la secreción de sebo se produce a un ritmo de ocho horas, mientras que la evaporación de la temperatura o incluso la variación de la circulación sanguínea se produce a lo largo de 12 horas. Lo que está claro es que la piel tiene varias rutinas y debemos tratarla con cosmética natural específica según el momento del día. Descubre todos los pasos para una piel radiante e incorpora los productos de Mademoiselle Agathe en tu mesita de noche.

1. Comienza tu rutina facial de noche con un agua micelar natural

Antes de ir a dormir es imprescindible hacer una limpieza facial profunda, no solo para eliminar restos del maquillaje sino para retirar todas las impurezas presentes en tu rostro al final del día. 
Nuestra agua micelar ecológica que contiene baba de caracol y aloe vera es apta para todo tipo de pieles.
No olvides aplicarlo con un algodón en el rostro, los ojos y los labios. Deja unos segundos para que las micelas hagan efecto y desprendan las sustancias grasas del maquillaje. El agua micelar desmaquillante limpia suavemente tu piel y no requiere enjuague.

Descubre más

2. Emplea un sérum facial reparador altamente concentrado en baba de caracol

La incorporación del sérum facial en tu rutina de belleza te ayudará a multiplicar los resultados de tu tratamiento regenerador, obteniendo resultados antes de lo que nunca hubieras imaginado.
Nuestro sérum antiarrugas ecológico contiene más de un 93% de extracto de baba de caracol asociado a 4 activos naturales particularmente efectivos para aportar tonicidad a tu rostro mientras refuerza la uniformidad de tu piel. También aumenta la síntesis de colágeno y elastina, compuestos presentes de forma natural en la baba de caracol, que estimulan la renovación celular mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. 

Descubre más

 

3. ¡No te olvides de los ojos! aplica un buen contorno y evita los signos de cansancio la mañana siguiente

Muchas veces te habrás preguntado por qué a la piel del contorno de los ojos se le deben aplicar cuidados especiales; pues la respuesta es que esta zona tiene una piel muy fina, mucho más delicada que el resto de la piel que encontramos en el rostro. Así que para poder tener una mirada resplandeciente es fundamental dedicarle tiempo, cuidados y mimos a esta zona tan delicada.

Nuestro contorno de ojos bio que contiene más de un 65% de extracto de baba de caracol, combate los signos del cansancio y el envejecimiento de la piel. Además, el contorno de ojos ecológico ayuda a aumentar la síntesis de colágeno y elastina, compuestos presentes de forma natural en la baba de caracol, mejorando así la elasticidad y firmeza de la piel y reduciendo las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos.

Descubre más

4. Termina la rutina con una crema facial de noche regeneradora

¿Cuál es la ventaja de la crema facial de noche? Por un lado, este tipo de cremas específicas no protegen de rayos solares o contaminación. Como la piel evapora mucha agua por la noche, las texturas son mucho más ricas, permiten que la piel se reponga completamente de hidratación y produzca reservas para el día siguiente. 

Mademoiselle Agathe ha creado para ti una crema facial de noche regeneradora a base de extracto de baba de caracol. Hidrata profundamente la piel y ayuda a la regeneración celular convirtiéndose en el perfecto tratamiento antiarrugas

Descubre más

Cosmética Bio de Mademoiselle Agathe, perfecta para tu rutina facial de noche

Así que ya sabes. Si quieres despertarte todos los días con una piel hidratada y luminosa solo tienes que seguir nuestra rutina facial. Añadiendo cosmética ecológica a base de baba de caracol reconstituyente, calmante, cicatrizante y antiirritante, ofrecerás a tu piel el mimo que merece.

Y ahora sí que sí. ¡Buenas noches!

Descubre todos nuestros productos