Sistema de pago seguro / Entrega en 48 horas
Entrega gratis en España peninsular
Atención al cliente: 652 054 917
La cosmética BIO de Mademoiselle Agathe aterriza en España

La cosmética BIO de Mademoiselle Agathe aterriza en España

La cosmética BIO de Mademoiselle Agathe aterriza en España

La marca de cosmética BIO a base de baba de caracol nº1 en Francia llega a España con fuerza para ofrecer a sus consumidores los mejores tratamientos para el cuidado y la mejora de todo tipo de pieles a base de la Heliciterapia.

Mademoiselle Agathe nació en Francia en 2013 cuando un criador de caracoles llamado Patrice Lambert conoció a Fabrice Pierron, un especialista en marketing que vió en esa baba de caracol un auténtico tesoro de la naturaleza en cosmética que debía darse a conocer al mundo. Tras todos estos años creciendo y mejorando día a día, la marca de cosmética BIO ya es un auténtico referente, presume de sello COSMOS ORGANIC y se comercializa con éxito en varios países.

Ahora, llegamos a España con la intención de revolucionar la cosmética natural BIO y trasladar su filosofía al consumidor: aprender de la naturaleza en lugar de tomar de ella.

Hoy, queremos que conozcas al detalle esta marca de cosmética natural BIO para que empieces a probar los beneficios de la naturaleza más recóndita y de tantos años de historia y descubras como un animal tan pequeño es tan interesante que merece toda nuestra atención.

Qué es la helicitarapia y cuáles son sus beneficios

El concepto Heliciterapia proviene del término “hélix”, nombre científico del caracol. A su vez, esta palabra proviene del griego “therapeia”, que significa tratamiento. Así pues, la heliciterapia es el tratamiento que, mediante fórmulas exclusivas con baba de caracol y plantas orgánicas, ofrece beneficios exclusivos sobre todas las pieles, incluso las más frágiles.

Mediante la cosmética, los consumidores buscan durante años un tratamiento que les proteja del paso del tiempo, de la polución y de los trastornos climáticos.

La concha del caracol hecha con su propia baba es una auténtica armadura natural muy eficaz que ayuda al animal a perdurar en el tiempo y sobrevivir a los trastornos climáticos. Pero, ¿no son justamente las cosas que buscan también los consumidores con la cosmética? Y tú, ¿no deseas precisamente encontrar un tratamiento que evite el envejecimiento prematuro de la piel y te proteja de la polución y la radiación solar?

No hace falta decir nada más, ¿verdad?

Baba de caracol recolectada a mano

A día de hoy, seguimos recolectando la baba de caracol únicamente a mano, caracol por caracol, en el momento más oportuno para ellos, es decir, cuando menos se perturban sus actividades naturales. Es solo en estas condiciones que el animal produce su mejor baba, muy espesa y rica en proteínas. Son precisamente estas proteínas las que, mediante tratamientos altamente concentrados de baba de caracol, van a ser absorbidas por nuestro organismo aportando grandes beneficios para la piel.

 

Beneficios para todo tipo de pieles testados científicamente

La eficacia y la calidad son los valores de marca más representativos de Mademoiselle Agathe. Es por esta razón que la marca de cosmética BIO ha querido someterse a rigurosos estudios científicos que han tenido lugar los últimos 4 años para avalar los beneficios sobre la piel de la baba de caracol. Así pues, podemos asegurar que la marca de cosmética natural BIO llega a España con un gran respaldo científico que nos hace confiar ciegamente en sus beneficios y su efectividad cosmética.

En estos estudios científicos se han descubierto más de cien proteínas, péptidos, vitaminas y aminoácidos que hacen que nuestro extracto de baba de caracol un ingrediente activo cosmético completamente excepcional para la piel.

Descubre las 6 maravillosas acciones de las proteínas de la baba de caracol sobre tu piel:

  • Acción hidratante y nutritiva: los colágenos y elastina presentes, determinan las propiedades de flexibilidad y elasticidad de la piel.
  • Acción regeneradora: la hemocianina y la ARN-helicasa intervienen en el proceso de envejecimiento, así como en la renovación celular de la piel.
  • Acción purificante: los péptidos antimicrobianos y las citoqueratinas, sirven como refuerzo para el sistema inmunológico, y limitan la proliferación de bacterias en la piel.
  • Acción cicatrizante: la alantoína y la actina intervienen en el proceso de cicatrización de las heridas, y favorecen la reparación de los tejidos.
  • Acción antioxidante: las vitaminas D y las proteasas de serina reducen la inflamación y neutralizan la acción de los radicales libres.
  • Acción exfoliante: el ácido glicólico devuelve la luminosidad al cutis eliminando la piel muerta y ayudando a reducir las manchas cutáneas.

Te puede interesar: los beneficios de la baba de caracol